lunes, 9 de agosto de 2010

RAIDeER RB

Estimado miembros del clan
la idea de este post es que anoten sus mails y su disponibilidad semanal para poder coordinarnos biene para matar RB. Con los RB será muy fácil equipar al clan, ya que dropean el equipo entero.
Por el momento me encuentro en santiago y vuelvo el martes a conce asi que el martes en la noche puedo yo. ojala que se motiven y que esto resulten. Traten de usar TS para mejor la conectividad y asi evitar problemas de comunicacion.
La idea es que pongan su info de la siguiente manera:

Mail cokediaz.growth@gmail.com
Dias: Martes 10 agosto
Hora: a partir de las 22 horas

Saludos cordiales
coke

4 comentarios:

  1. Bajen el programa TS3 para poder hablar mientras jugamos.

    IP: 190.162.89.36
    Port: 9987
    Server pass: peluseando
    canal: underblack

    cuando se cae TS3 usamos skype. Mi skype es cokediaz.growth

    ResponderEliminar
  2. Disponibilidad: lunes a sabado desde las 9 pm hasta las 2 am, domingo desde las 14 hrs.

    email: orphen.dnalone@hotmail.com

    RB: kiero sub u.u

    ResponderEliminar
  3. Claudiomonosilva mi skype (soy CERBERUS)

    ResponderEliminar
  4. yo puedo los dias lunes, miercoles, viernes y domingo desde las 16:00n en adelante

    email:carlomagno_s@hotmail.com o caflorespinto@gmail.com

    ResponderEliminar