jueves, 22 de julio de 2010

QUEST PARA MATAR BAYLOR

QUEST PARA MATAR BAYLOR

La quest se llama Bird in a Cage.
1.- Debes ir a HEINE.
2.-Teletransportate a Aligator Island
3.- Debes encontrar al NPC llamado KANIS

4.- Escoge la quest Bird in a Cage

5.- Debes hacer click en las opciones
6.-Alt+U revisa tu quest y ve donde debes ir en el mapa.
7.- Para poder continuar, debes hacer otra Quest asi que dirgite a la pequeña isla donde encontraras la Darkcloud Mansion. Solamente puedes entrar a la mansion en party de a 2. Te recomiendo Bufearte bien antes, ya que hay mob 80 - 83 y tienes solo 30 minutos para la mision.

8.-Una vez dentro debes matar a los monstruos que se abra una puerta.
9.-Ve a los pasillos y mata los monstruos para abrir una puerta.

10.- Entra a la sala y mata 4 monstruos azules.

11.- Aparecera una copa. Habla con ella. Apareceran de nuevo los mosntruos del pasillo y tienes que matarlos nuevamente para abrir otra puerta. 12,. Una vez en la sala aparaceran tumbas y debes hablar con todas hasta que cada una tire un rayo azul de energia. Al final aparacera una copa y habla con ella.
Nota: los mob de esa sala no son agresivos y no es necesario matarlos


13.- Apareceran Nuevamente los mob del pasillo. Ya sabes que hacer. Matalos para abrir otra puerta.
14.- Se abrira una nueva puerta donde encontras mob y 2 puertas cerradas. Mata los mob y se abrira una puerta. En esa sala encontraras un tablero de ajedrez con caballos gigantes.
15.- Esta es la parte dificil si es que tienes malas joyas. Tu meta es llegar al final. Debes matar los caballos. Lo dificil es que tienes que tener suerte para matar 1, ya que la mayoria del tiempo estan con buff de invencible. Asi que armate de paciencia. Con buenas joyas no deberias tener problemas para pasar esta sala.
16.- Una vez que llegues al final, aparecera una copa. Habla con ella y vuelve a la sala anterior. Se arbira la puerta que estaba cerrada.
17.- Apareceran Mob. Matalos a todos y luego entra por la puerta para llegar a la ultima sala.

18.- En esta sala tienes que mtar 3 mob seguidos. Es al azar. Cuando golpeas a uno y desaparece esta bien. Si desaparecen todos esta mal y debes empezar del principio. Es completamente al azar asi que paciencia.

19.- Una vez que hayas matado a 3 seguido aparecera una copa al medio de la sala. Habla con ella y te dara el item "Contaminated Crystal".
20.-Una vez con el Contaminated Crystal, puedes entrar a Crystal Cavern.
21.- Fin Quest Dark Cloud Mansion. Ahora seguiremo con la quest Bird in a Cage

22.- La quest te pide que vayas a Crystal Caverns a rescatar a Parme. El GK para entrar esta bajo el agua, debajo de Parnassus, pero para entrar necesitas juntar unos item primero.


23.- Cada miembro de la party debe juntar la siguiente lista:
-20 Red Coral
-20 Crystal Fragment
-Water Dragon Scales
- Water Potions

24.- Los Crystal Fragments y Red Coral se obtienen matando cofres bajo el agua en el mismo lugar donde están las Cavernas de Cristal.Estos fragmentos tinen un porcentaje de drop cercano a 0% ,pero si llevan el buff Kiss of Eva el porcentaje de drop sera casi de 100%


25.- Una vez que tengan los Red Coral y Crytal Fragment, deben ir a Chromatic Highland en busca de Water Dragon Scales y Water Potions.
26.- Todos deben tener Water Dragon Scal, este punto es necesario para matar al Boss. Es aconsejable que todo el mundo tubiece 2 scal, en ves de uno. (voy a hablar de esto más adelante).

El tema Water Dragon.

Deben ir a Chromatic Highlands, hay una casa a la derecha. Es el lugar más seguro para sacar las Dragon scale. Deben matar Water dragon, al matarlos saldran 4 guardias, y en seguida saldran 4 guardias mas y un dragon volando color celeste.

Los guardias dropean “Spirit of the Lake” Este item es para curar al dragon Celeste ya que su hp comenzara a disminuir tan pronto como aparesca. Deberan curar al dragon celeste durante 5 o 7 minutos aproximadamente. Sus guardias seguiran apareciendo y deberan matarlo para no quedarce sin Spirit of the Lake. (de lo contrario se quedaran sin ese item y no podran curar al dragon) Después de determinado tiempo el dragon desaparecera y dropeara Water Dragon Scale o Water Dragon Claw o ambas. (es aconsejable que la party este en finders keepers para que todos puedan optener el item.) Las Claw se necesita para matar a Baylor, su porsentaje de drop es inferior a Scale. Tan pronto como cada miembro de la party tengá la escala podran ir por el Raid Boss.

27.- Para llegar a al primer raid boos tienen que volver a el oracle guide debajo de Parnassus.
28.- Deben elegir Coral Garden.


29.- Dentro de Coral Garden encontraran que la puerta de la derecha esta abierta. Dentro la sala esta dividida en en dos caminos, pero en ralidad los dos caminos llevan a un mismo lugar. Cada camino tiene muchos mob, la mayoria de ellos son duros y pegan fuerte.Pero no ay que olvidarce de que casi todos sus ataquest son a base de agua, asi que no se olviden de usar Water Potions. Luego de matar todos los mob de ambos lados del pasillo ,deberan matar tambien los mob de las siguientes salas.Luego deben regresar al lugar donde se dividen los pasillo y veran que 2 mob spawnearon en cada pasillo. Deberan atraer a los mob a la sala vacia que se encuentra en frente de cada mob hasta que se situen en el circulo de esa sala,si aparece una animacion azul significa que todo esta bien. Al llevar a ambos mob a los respectivos circulos la puerta del raid boss se abrira.(esta se encuentra al final de todas las salas)






No hay comentarios:

Publicar un comentario